English | Espanol

¿Buscas trabajo de temporada? Estás en el lugar correcto.

Hoy termina su búsqueda de trabajo. No importa si estás con GEODIS por una temporada o una carrera larga, serás respetado, valorado y bien compensado por sus esfuerzos. Si todo te suena bien, sigue adelante y aplique hoy.

Aplique Ahora - We're nice

Muchos en los Estados Unidos ya han descubierto qué diferente es GEODIS. Estamos construyendo una compañía enfocada en la gente a través de nuestra cultura, beneficios y compromiso con la seguridad.

 

Estoy listo para aplicar

Los beneficios se pagan de diferentes maneras.

Diseñamos nuestros beneficios para mantenerlo feliz, seguro y en control total de su día. Estos son algunos de los más importantes.

  1. Ofrecemos salarios competitivos y oportunidades de bonos, también incluimos bonos de referencia*, bonos de firma*, y un bono de $100 por estar vacunado contra COVID-19.

    *La bonificación varía según la ubicación.
  2. Contratamos gente divertida, solidaria y agradable. Desde su primer día, serás parte de un equipo con gerentes comprometidos, compañeros amables y clientes de clase mundial.
  3. Ofrecemos horarios flexibles por su estilo de vida. Escoge entre el trabajo temporal (part-time or full-time), los fines de semana y los diferente turnos del día.
Nosotros promovemos el crecimiento interno. Porque si alguin ve que tu lo puedes hacer, entonces ellos creerán que lo pueden hacer también.
El equipo es increíble. Es fántastico como todos se unen aunque sean de diferent equipos y departamentos.
Si usted está buscando una posición de selector / empacador este es un buen lugar para aplicar. Tienes la oportunidad de conocer personas nuevas, aprender cosas diferentes constantemente y es un buen lugar para trabajar.